Harry, Meghan y Archie, fuera de la realeza

Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan (Der.) posan en un foto de la familia real de Ingleterra, pero renunciaron a sus títulos.

 

mario arias gómez
L

 

uego de varios días de conversaciones para tratar de definir el futuro de los duques de Sussex, la reina Isabel II emitió el siguiente comunicado: “Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia. HarryMeghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, afirmó. “Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años, y apoyo su deseo de tener una vida más independiente”.

 

Montserrat Rodríguez y Jorge Corona.
M
ontserrat Rodríguez, una ciudadana de Guadalajara, sufrió una terrible experiencia luego de que su pareja le propuso matrimonio durante la cena de Navidad. Jorge Corona: “Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.”, escribió Montserrat, quien contó que Jorge perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Shakira, Piqué y sus hijos son una linda familia 

S
hakira y Piqué forman una de las parejas más estables que existen en el mundo de la farándula internacional. Esto se debe a que tanto la colombiana como el defensa central del F.C del Barcelona, han sabido encontrar un balance entre sus profesiones y su vida personal. Y aunque pocas veces dan a conocer fotos de sus hijos: Sasha y Milán, estas imágenes han acaparado la atención de todos.

Caricatura de la semana

...

Bogota, D. C. enero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply