Homenaje al gran actor Carlos Muñoz

Actor Carlos Muñoz

 

La Otra Cara republica esta corta entrevista del programa Claro Oscuro del diario El Espectador y Caracol TV con el fallecido actor colombiano Carlos Muñoz, como homenaje a este personaje de la vida nacional, considerado por muchos el mejor en la televisión de Colombia por su capacidad de adaptación en los papeles que protagonizó, su disciplina, su rectitud y su calidad humana.

Muñoz, un ícono de la televisión, estaba internado en la Clínica Santa Fe, en Bogotá, desde hacía varias semana y murió por varias complicaciones luego de realizarse un cirugía por tratarse una hernia hiatal.

La nota fue subida a YouTube el 23 de agosto de 2015 con el título:Carlos Muñoz, un actor con muchos homenajes pero poco trabajo” y fue realizada por la periodista Diana Hernández, con la edición de Gabriel Gómez.

El clip tiene miles de vistas y en este, el genial actor cuenta que empezó haciendo radio y teatro e inició en la televisión nacional hace 61 años. Protagonizó muchos de los grandes éxitos de la pantalla chica y al final de su carrera se la pasaba dictando conferencias sobre su larga experiencia. Sin embrago, comenta que desde hacía tres años no lo contrataban para hacer papeles principales o secundarios y su última novela fue “Dónde carajos está Umaña”.

“Dios me dio de todo, menos platica”, dice en esta entrevista en Claro Oscuro que publicamos para nuestro lectores y los seguidores del inolvidable Muñoz como un reconocimiento a su vida y obra:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario