
“Jurassic World”, te devorará

La nueva atracción del parque temático “Jurassic World”, el “D-Rex”, un dinosaurio híbrido que “mata por deporte”, así esta consignado en el reciente trailer de la saga del genial director estadounidense Steven Spielberg.
A menos de dos meses del estreno de la esperada película “Jurassic World” en las salas de cine del mundo, los detalles del film muestran que este colosal depredador junto con los temidos “Raptors”, tendrán en jaque a todos los visitantes, según lo publica el diario Noticias 24 de Venezuela.
“Jurassic World” nace 22 años después de la creación de “Jurassic Park”. Un grupo de científicos diseñó en una isla un parque temático sobre dinosaurios y la bestia “D-Rex” será la causante del terror en el lugar.
Este es el corto en YouTube de “Jurassic World”, que te devorará:


