La beatlemania de Gustavo Gómez

Gustavo Gómez, el reconocido periodista y director del programa más escuchado de Colombia, La Luciérnaga de Caracol Radio, es ejemplo de lo que es ser un verdadero fans de la música y sus legendarios interpretes.

A raíz de la muerte de George Martin, gran músico y productor inglés, conocido como “el quinto Beatle”, Gustavo lanzó unos profundos y sentidos trinos en su cuenta de Twitter, con tal creatividad, que hacen volar la imaginación de cualquier simpatizante de la beatlemania. Por ejemplo: “Tantos años haciéndome feliz, señor Martin, y ahora, en un momento, causarme usted tanto dolor. Buen viaje, talentoso Beatle por siempre”.

Gustavo hasta cambió la foto de su perfil de Twitter por la imagen de Martin y escribió la siguiente leyenda: “Gracias por tanta felicidad, señor Martin, Beatle por siempre”. 

Gustavo Beatle1

Para que nuestros lectores se deleiten, les mostramos los twitter dedicados a Martin:

Gustavo Beatle2

Gustavo Beatle3

Gustavo Beatle4
Este es el encabezado del Twitter de Gustavo Gómez
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario