La Farándula y sus caras. Angelique Boyer – Lotería – ¿Suicidio? – Cada vez más buena…

Angelique Boyer, actriz y modelo franco-mexicana.

 

Por: mario arias gómez.

Bogotá, D. C., 18 de marzo de 2019

A

 

l parecer, Angelique Boyer, usó el vestido al revés en la entrega de los premios TV y Novelas de México. Al llegar a la alfombra azul, la actriz lucía un vestido de una forma, pero más tarde, al recibir su premio, lo llevaba de otra manera. Esto fue evidenciado por miles de usuarios que estaban pendientes de la premiación.

Aparece luego de 4 meses hombre que ganó más de US$ 1,500 millones en la lotería

Apareció, luego de cuatro meses, el ciudadano norteamericano de Carolina del Sur, que en octubre del año pasado, se ganó la bicoca de 1,537 millones de dólares en la lotería, quien prefirió mantenerse en el anonimato y cobrar por ventanilla el premio en efectivo.

Paris Jackson tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital luego de que intentara quitarse la vida, pero la hija del fallecido cantante refutó todo. Se aseguró que todo fue debido al gran impacto mediático y la polémica por el documental “Leaving Neverland”, en el cual, Wade Robson y James Safechuck, detallan los supuestos abusos de los que habrían sido víctimas por parte de Michael Jackson, cuando eran niños.

Con 49 años de edad, Jennifer Lopez, es una de las celebridades que mientras más pasa el tiempo, va causando más admiración. Tal vez su secreto sea -se dice- su programa alimenticio de 10 días sin azúcar, ni carbohidratos y sus rutinas de ejercicios.

Famosos latinos con más de 10 millones de followers en Instagram: Ricky Martin, Maluma y más.

 

Resultado de imagen para Caricaturas de famosos

Marilyn Monroe

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario