La Farándula y sus caras – Belinda – Primogénito Real – la ex del expresidente Peña Nieto – Maluma

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran al heredero Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Por: mario arias gómez.

Belinda y Ben Talei

B

- Publicidad -

 

elinda -cantante y actriz de nacionalidad española, naturalizada mexicana- ha estado en la mirada de los reflectores luego del escándalo que se desató al hacer públicas una serie de fotografías junto a su novio Benjamín Talei. Hace unos días se afirmó que el cirujano había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante, desatando las más crueles críticas por parte de los fans.

La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, al que acudieron para presentar el bebé a su bisabuela, la reina Isabel II (Foto: Dominic Lipinski/Pool vía Reuters)

S

 

e conoció al primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego de que los duques de Sussex hicieran su la primera aparición pública, como nuevos padres en el St. George’s Hall del Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, Inglaterra. Horas después, los integrantes de la realeza británica decidieron revelar el nombre que eligieron para su pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Resultado de imagen para Fotos de Javier "Chicharito" Hernández

J

 

avier Hernández Balcázar conocido deportivamente por su apodo, Chicharito, es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 50 goles. Su esposa Sarah Kohan…

Se desnudó en Instagram, para celebrar así el Día de la Tierra, con una sexy foto, en la que se mostró como Dios la trajo al mundo. La modelo se encuentra en la fase final de su

Tras el anuncio de su embarazo, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharitoembarazo y presumió de su belleza al natural, dejando de fondo un hermoso paisaje en su atrevido post.

Resultado de imagen para Fotos de Angélica Rivera

A

 

ngélica Rivera (49 años), la ex del expresidente, Enrique Peña Nieto, deja atrás la ‘tusa’, tras la finalización del trámite de divorcio. Reapareció carcajeándose con otro amor.

Resultado de imagen para Fotos de Angélica Rivera

La hija de la actriz compartió una entrañable imagen de su progenitora y escribió unas conmovedoras palabras con las que la defendió de cualquier crítica o comentario negativo.

La caricatura de la semana

 

 

Resultado de imagen para Caricaturas de Maluma

Maluma

Bogotá, D. C., 13 de mayo de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario