La Farándula y sus caras. Cardi B y JLo – Michael Jackson – Los Obama

Cardi B y JLo

 

Por: mario arias gómez.

Bogotá, D. C., 25 de marzo de 2019

L

 

a rapera, compositora y actriz estadounidense, Belcalis Almánzar, más conocida por su nombre artístico, Cardi B, debutará en el cine con al lado de Jennifer López.

Resultado de imagen para Fotos de Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson
Debbie Rowe, y Michael Jackson

L

 

a exesposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, asegura que Paris y Prince no son hijos biológicos del ‘Rey del Pop’, confirmó que fueron concebidos por inseminación artificial pues, durante los tres años que duró su matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales. Ella, era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, quien reveló que le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre. “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, indicó. Explicó cómo fue este proceso. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico (…) Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”, contó. Solo unos meses después de divorciarse de Lisa Marie Presley, Michael se casó con ella, en noviembre de 1996, cuando tenía seis meses de embarazo. En febrero de 1997, dio a luz a Prince y en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras su divorcio, en 1999, Jackson se quedó con la custodia de los pequeños y en 2002, tuvo a su tercer hijo, apodado Blanket, que según contó el mismo cantante, había sido concebido a través de un vientre de alquiler. En 2013, el actor británico Mark Lester aseguró, que él fue quien donó el semen para la concepción de Paris y Prince, e incluso, los invitó a conocerlo y a pasar un tiempo con él en Reino Unido.

Resultado de imagen para Fotos de la felicitación de Obama, a Alex Rodríguez y Jennifer López en el mar
Jennifer López y Alex Rodríguez

E

l expresidente, Barack Obama, se sumó a la extensa lista de personajes que felicitaron a Jennifer López y a su novio Alex Rodríguez por su reciente compromiso. El exbeisbolista de los Yankees, publicó la nota de felicitación, escrita a mano por el propio Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

Resultado de imagen para Jennifer y Alex
JLo y Alex

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, se lee en la nota. El exbeisbolista de origen dominicano contestó al exmandatario a través de la misma red social que su saludo “significa todo para nosotros”.

Resultado de imagen para Fotos de la felicitación de Obama, a Alex Rodríguez y Jennifer López en el mar
Los Obama                                                                                                              JLo y Alex

Como se recuerda, el pasado 9 de marzo la pareja que lleva una relación de dos años se comprometió al borde del mar. Alex le entregó a Jennifer un diamante de 16 quilates valorizado en cerca de dos millones de dólares. Cabe mencionar que este es el cuarto matrimonio para la López, quien tiene unos gemelos de su tercer esposo, el cantante Marc Anthony. Mientras que Rodríguez tiene dos hijas de su anterior matrimonio.

C

 

aricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de famosos

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario