La Farándula y sus caras – Carlos Vives y Silvestre Dangond – Marc Anthony y Jennifer López…

Carlos Vives y Silvestre Dangond

Por: mario arias gómez.

C

- Publicidad -

arlos Vives regresará a Lima más explosivo que nunca. El versátil samario, que ha conquistado a las nuevas generaciones por sus duetos con otras estrellas como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin, Shakira, Sebastián Yatra, Maluma y Michel Teló. Esta vez lo hará al lado del compatriota Silvestre Dangond, quien pisará por primera vez el escenario limeño. Ellos forman parte de la cartelera principal del espectáculo ‘Juntos en concierto XI’, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Jockey Club limeño.

Jennifer Lopez, Marc Anthony

Marc Anthony toma radical decisión de apoyar -al enterarse del talento de su hija Emme-, la carrera musical de su hija, de su matrimonio con Jennifer López, la cual no deja de sorprender a todo el mundo.

Instagram, Jennifer Lopez

Jennifer, volvió a retomar su reinado como la mujer más sexy, quien ha demostrado una vez más, que los años son sus mejores aliados, ya que a sus 50 años no duda en lucir su espectacular figura. Esta vez retó la censura al compartir un sensual vídeo donde se despoja de su vestimenta para bailar al ritmo de su nuevo tema, donde aparece en prendas íntimas con sensuales movimientos.

Georgina Rodríguez en gala para la Fundación CRIS contra el Cáncer, Madrid, España

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acudió a un evento benéfico a favor de la asociación Cris contra el cáncer, en el que acaparó todas las miradas gracias a un sensual vestido con el que enseñó de más. Para la ocasión, la argentina de 25 años volvió a mostrar su faceta más seductora tras su paso por el Festival de Cannes.Tal vez con lo que no contaba la sexy modelo es con su falla de vestuario. Georgina quiso resaltar sus curvas con una creación de Dsquared que contó con un pronunciado escote en V, hombros marcados, detalles drapeados en la parte de la cintura y una pronunciada abertura en la pierna. La prenda, le hizo una jugada al subir unos pequeños escalones para posar ante las cámaras y ser fotografía. La peligrosa abertura hizo que mostrara su ropa interior color negra, dejando al descubierto sus tonificadas piernas.

Resultado de imagen para Fotos de Meghan Markley su hijo

El temperamento de Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, ha dado de qué hablar en el círculo de la realeza británica, y recientemente volvió a ser noticia. En este caso tiene que ver con su nueva faceta como madre, ya que una de las tres niñeras de su hijo Archie renunció a tan solo dos semanas del nacimiento del pequeño, porque al parecer la duquesa de Sussex quiere tener el control del bebé las 24 horas del día.

Adamari López y familia

Adamari López es una de las actrices y conductoras puertorriqueña, más queridas en la televisión gracias a su carisma y talento. Una de las mamás latinas -además- mas conocidas del medio del espectáculo, y su hija Alaïa, se ha convertido en la protagonista de la gran parte de las publicaciones que hace la presentadora en las redes sociales, y que ha sabido ganarse el cariño de la gente en muchos países en los que ha trabajado, como México y Estados Unidos.

Caricatura de Neymar Jr.

Resultado de imagen para Caricaturas de Vizcarra

 

Bogotá, D. C., 03 de junio de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario