La Farándula y sus caras – Jeff Bezos, su expareja MacKenzie y Lauren Sánchez: El novelón del Siglo

0
167
Jeff Bezos y MacKenzie
Compártelo!

El novelón del siglo.

Por: mario arias gómez.

Bogotá, D. C., 08 de abril de 2019

P

 

 rometo serte fiel, amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”,

La exmujer de Jeff Bezos (54 años), MacKenzie (de 48), tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos, acordaron divorciarse amistosamente. Ella se queda con el 4 % de Amazon: 31.837 millones de euros, convirtiéndose en la divorciada más rica del mundo. Se quedará con el 25 % de las acciones que el matrimonio tenía en el gigante de comercio electrónico Amazon. Todo el mundo conoció las eróticas frases subidas de tono que el magnate le dedicaba a su amante secreta, Lauren Sánchez. Van algunas:

Resultado de imagen para Fotos de Besos y Lauren Sánchez.
Jeff Bezos y su nuevo ‘segundazo’, Lauren Sánchez

“Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti”. “¿Tu sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo”. “Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”. La prensa rosa se ocupó durante cuatro meses del ‘effaire’.

Resultado de imagen para Fotos de Lauren Sánchez y Patrick Whitesell
Lauren Sánchez y el ‘cornudo’ Patrick Whitesell

Lauren Sánchez era pareja de Patrick Whitesell, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, con quien tiene dos hijos. Ambos matrimonios compartieron distintos momentos en los últimos años, ya que las dos parejas tienen casas en la ciudad de Seattle. La relación de los cuatro llegó a ser tan estrecha que celebraban Navidad juntos. Historia a la que no le faltó algún elemento novelesco…

Resultado de imagen para Fotos del The Washington Post y el escándalo de esosLa investigación la adelantó el National Enquirer, afín a Trump, reconocido enemigo de Bezos, dueño de The Washington Post.  Bezos reveló estar siendo víctima de una extorsión: al parecer, David Pecker, editor de la revista y amigo del ‘señor del peluquín’, estaba chantajeándole con publicar mensajes y fotos íntimas con su amante, un material en cuya filtración, según dejó saber Bezos, estaría involucrada Arabia Saudí, aliada del presidente estadounidense, quien al parecer pirateó el celular del hombre más rico del mundo. Curiosamente Trump, libra contra The Washington Post, una encarnizada batalla.

L

 

a caricatura de la semana

J

Resultado de imagen para Caricaturas del divorcios de Besos
Boda y Divorcio, hasta que la plata los separe…

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here