La princesa Sofía de Suecia, se sumó como voluntaria a los esfuerzos por la lucha contra el coronavirus

Shakira luce una polo diseñado por su hijo durante cuarentena.

 
mario arias gómez
S

 

hakira luce 0n polo (camiseta) diseñado por su hijo durante la cuarentena, la cual luce plena, mostrando a sus millones de seguidores la colorida prenda que hizo su pequeño de 7 años.
Los hijos de Shakira
Aquí sus dos orgullosos retoños, Milan y Sasha, ataviados con la camiseta de la selección de futbol de su patria adoptiva, Colombia.
L

 

a cantante mexicana, Thalía, esposa de Tommy Mottola, refiriéndose a la educación virtual de sus hijos:, expresó “Ya no puedo más”. La intérprete de “No me
halía confesó que se está frustrada por la educación virtual de sus hijos.
acuerdo” señaló que la cuarentena también la ha afectado. Sobre todo, por la escuela de sus hijos, quienes están estudiando de manera virtual. “Yo estoy un poco frustrada por mis hijos y el
La boda de Thalia y Tommy Mottola.
nuevo modo de aprendizaje por internet, que es un poco complicado para mí. Tengo que imprimir muchos papeles para mis niños”, relató.
L
a princesa Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carl-Philip, se sumó a los esfuerzos por la lucha contra el coronavirus, uniéndose a la primera línea de médicos en el hospital Sophiahemmet, del cual es presidenta honoraria, para ayudar a pacientes de COVID-19.

Después de completar un programa intensivo de capacitación en línea, la integrante de la realeza de 35 años comenzó a trabajar en el hospital.

Para su primer día en el trabajo, donde asistirá al personal del hospital con tareas no médicas, la realeza posó para una foto junto a otros trabajadores que usaban batas y zapatos blancos.

SE BUSCA

Recompensa: US$ 15 millones – No está mal

Bogotá, D. C., abril de 2020

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario