La siempre vigente, Jennifer López, durante esta cuarentena

Jennifer López

 
mario arias gómez

Jennifer Lopez y Jane Fonda 2011

D
urante esta cuarentena Jennifer López publicó épicos momentos de su carrera como actriz. El pasado mes de abril, la también cantante compartió con sus más de 120 millones de followers una de las escenas más ardientes que protagonizó con Richard Gere, en la cinta “Shall We Dance?”. De la misma forma, aprovechó para recordar la cinta “The Wedding Planner”, en la que compartió créditos con Matthew McConaughey. Esta vez, “La Diva del Bronx” recordó el estreno de la comedia “Monster In Law”, la cual protagonizó al lado de la reconocida actriz Jane Fonda.

Ricky Martin provoca CONTROVERSIA por video besando a su esposo

R
icky Martin besa a su esposo en el nuevo y emotivo video de Residente con el que sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo tema “Antes del que el mundo se acabe”, el cual lanzó en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, al igual que lo hizo anteriormente con la conmovedora versión de su tema “Latinoamérica”.

 

Beso en la boca? Así captaron a Ricky Martin y su novio en los ...

El cantante compartió el videoclip en donde reunió en total 113 parejas, entre famosos y desconocidos, pertenecientes a 80 países del mundo.
A
licia Keys, intérprete de “No One”, compartió con sus 19.2 millones de followers una desgarradora carta -redactada el 7 de octubre de 1994- que le escribió hace varios años a su padre, Craig Cook, quien la abandonó cuando era una niña.

Alicia Keys, la dama del R&B que lucha contra los estereotipos ...

Aseguró que publicar apartes le han permitido sanar el vacío que hay en su corazón debido a la ausencia de su progenitor. “Es loco que haya guardado esta carta después de todos estos años. Me sorprendió mucho cuando me la mostró por primera vez. Estaba guardada en una caja de zapatos llena de recuerdos. Me alegra que él y yo podamos mirarlo ahora como una señal de cuán lejos hemos llegado”, se sinceró.

El meme de la semana

El meme de la semana - Home | Facebook

Bogotá, D. C., mayo de 2020.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario