La tradicional Semana Santa en Sevilla

Chiquis Rivera se sube la blusa y deja su ropa interior expuesta.

 

mario arias gómez.
CH
iquis Rivera, la famosa hija de Jenni Rivera, modelaba su faja en la red social cuando dejó ver de más a sus admiradores. La intérprete de “Animate y Verás” se

subió la blusa para demostrar su faja moldeadora y se dejó ver el brassier que llevaba debajo. Chiquis estaba promocionando la prenda. No es la primera vez que Rivera se muestra muy atrevida.
M
yrka Dellanos ha tenido una gran presencia en la televisión debido a la extensa cobertura de Telemundo por el coronavirus. La presentadora de televisión ha estado en “Al Rojo Vivo” toda la semana desde el estudio mientras que María Celeste Arrarás se encuentra en cuarentena en su casa. La belleza de la periodista es algo que no se puede negar y ha causado gran sensación. Hacía mucho que Myrka no aparecía tan frecuentemente en televisión en una cadena latina de gran impacto.
Por debajo de la mesa Myrka Dellanos deja sus piernas al descubierto en ‘Al Rojo Vivo’
Por debajo de la mesa Myrka Dellanos deja sus piernas al descubierto en ‘Al Rojo Vivo’.
Los atuendos que la famosa usa para salir en televisión son algo que ha llamado la atención porque es una combinación de sexy y elegancia. En uno de los vestidos que usó dejó al descubierto sus piernas debajo de la mesa desde donde presenta las noticias.
E
va Cedeño se dio a conocer como la villana principal en la serie “Por amar sin ley” en 2018, pero ahora ha recibido la oportunidad de su vida al estelarizar la

telenovela “Te doy la vida”, con lo que la actriz ha ganado un buen número de seguidores.

La foto de la semana

Hay muy pocas ciudades con más tradición que Sevilla, para la festividad religiosa de Semana-Santa.
Bogotá, D. C., abril 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario