La vida secreta de tus mascotas pisa fuerte la taquilla


 

La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), de Illumination Entertainment, debutó el 9 de julio de 2016 en los cines de Estados Unidos y rápidamente se volvió la más taquillera, en un claro indicio de que podría recaudar mucho más en los próximos días. Relata la vida de Max, un perrito bastante mimado.

La historia de la película transcurre en un apartamento de Manhattan, Estados Unidos, las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de estos es el Fox Terrier llamado Max, que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo llamado Duke. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo llamado Snowball que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

La cinta reunió cifras muy por encima del resto de los estrenos que le competían. Con estos números, se espera a que La Vida Secreta de tus Mascotas recaude cerca de cien millones de dólares, con lo cual se convertiría en la película animada original con mayor recaudación en su estreno de la historia.

El puesto actual lo tiene Inside Out de Pixar, que en sus primeros días recaudó 90.4 millones de dólares. Illumination ha tenido muchos éxitos taquilleros con sus últimas cintas, desde superar el billón mundial con Minions a los 970 millones de Mi Villano Favorito 2, que se han ido superando una tras otra, en comparación con sus estrenos anteriores.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario