Las celebridades que prefieren casas rodantes al hotel

publimetro.com.mx

 

Utilizar la caravana para viajar se está poniendo muy de moda. También entre los famosos, que la utilizan cada vez con más frecuencia para desplazarse por motivos de trabajo o en sus vacaciones. Eso sí, los motorhome de las estrellas poco tienen que ver con los que el resto de mortales conocemos. Y es que cuentan con todo tipo de lujos que no están al alcance de cualquiera. Así que no nos extraña que prefieran pasar el tiempo de descanso dentro de estas espectaculares casas rodantes antes que en un hotel. ¡Parecen auténticas suites!  Así lo pubica el portal tresbcomunicacion.tumblr.com

Will Smith

Mide 16 metros, tiene 22 ruedas y cuesta unos 2 millones de euros. Así es la caravana que usa el actor cuando está en un rodaje, aunque solo pasa en ella algunos ratos de descanso entre tomas. Y es que prefiere dormir en un hotel antes que en este lujoso motorhome de dos pisos y suelos de mármol.

Brad Pitt

Con seis hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie necesitaban una caravana con mucho espacio. Así que no escatimaron en gastos a la hora de adquirir un motorhome que ronda el millón de euros y que utilizan cada vez que tienen un rodaje.

Robert Downey Jr.

De la caravana del protagonista de las películas de ‘Iron Man’ destaca un interminable sofá en el que relajarse para ver la televisión. Además, tiene baño, cocina y un gigantesco dormitorio. Un detalle importante es que nunca pueden faltar flores naturales en los jarrones.

Heidi Klum

En este increíble tocador de su caravana se maquilla la modelo cuando acude a una sesión de fotos. Toda la casa rodante de Heidi Klum está realizada con materiales reciclados, incluyendo una madera especial utilizada para el mobiliario.

Mariah Carey

Los casi 120 metros cuadrados del motorhome de esta diva de la música incluyen una pista de baile. Además, cuenta con un enorme televisor de 65 pulgadas para relajarse mientras se viaja en este lujo de más de 1,5 millones de euros.

Vin Diesel

Entre las dependencias de la caravana del protagonista de la saga ‘Fast and furious’, que cuesta casi un millón de euros, hay una sala de prensa, una oficina de privada y un área de juegos que ocupa toda la planta superior para sus hijos.

Kevin Bacon

Además, de su trabajo como actor, Kevin Bacon también tiene un grupo de música countryjunto a su hermano. Para las giras, utilizan este increíble motorhome de dos plantas con sofás de cuero y suelos de mármol. Así los agotadores trayectos se llevan mucho mejor.

Gwen Stefani

Tras cada uno de los conciertos de sus giras, Gwen Stefani se relaja en este increíblemotorhome con un diseño espectacular en el que destacan su amplia zona de relax y la cocina fabricada en mármol.

Simon Cowell

Cuando el jurado de ‘X factor’ recorre Estados Unidos buscando nuevos talentos lo hace en esta caravana que cuesta casi 2 millones de euros. Además, hay que sumarle otros 8.000 a la semana solo en su mantenimiento. Y es que tiene detalles increíbles como los suelos de mármol y los techos de cuero.

Timbaland

Entre viaje y viaje, el artista Timbaland no quiere abandonar del todo el trabajo. Así que se montó su propio estudio de música dentro de este enorme motorhome.

Kellie Pickler

¿Qué mujer no sueña con tener un zapatero como este en su casa? Pues la cantante de country Kellie Pickler cuenta con uno en su caravana, dentro de un enorme vestidor. El resto del motorhome está tapizado en blanco y repleto de glamour.

Marc Márquez

Muchos son los deportistas que se han apuntado a la moda del motorhome, especialmente los que tienen que desplazarse continuamente, como el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, que cuenta que prefiere la caravana al hotel porque “le da comodidad y tranquilidad”.

Sorprendente video

La casa rodante de Will Smith también fue mostrada en video, veála aquí:

Tomado de tresbcomunicacion.tumblr.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario