Las modelos de Victoria’s Secret mejor pagadas

Gisele Bündche

 

Las modelos veteranas siguen copando los primeros puestos en la nueva lista de la Revista Forbes sobre las mejores pagadas en el 2015, según una publicación del portal ABC de España.

Gisele Bündchen (Brasil, 35 años)

La reina de las pasarelas es también una de las modelos con la carrera más larga de las últimas décadas. La brasileña de origen alemán reportó ingresos de 41 millones de euros superan la suma de los de las cinco siguientes modelos de esta lista.

- Publicidad -

Cara Delevingne (Inglaterra, 23 años)

La más original y polémica de las modelos actuales ha declarado querer dejar su fulgurante carrera en las pasarelas para dedicarse a actuar y participar en campañas publicitarias.

Adriana Lima (Brasil, 34 años)

También saltó a la fama en los conocidos y ya históricos desfiles de ropa interior de Victoria’s Secret. . Sus ingresos anuales, de 8,3 millones de euros, como los de Cara, la colocan por delante de la mayor parte de los futbolistas galácticos de la liga española.

Doutzen Kroes (Holanda, 30 años)

La modelo holandesa fue otro descubrimiento de Victoria’s Secret.  Ha firmado millonarios contratos con el gigante L’Oréal y con la joyería neoyorquina Tiffany & Co. Calvin Klein. Tiene 1,7 millones de seguidores en Facebook y 3,4 en Twitter.  Cobra 7 millones de euros al año.

Miranda Kerr (Australia, 32 años)

Es curioso ver cómo esta modelo australiana, que se ha dedicado básicamente a los desfiles de Victoria’s Secret. La exmujer de Orlando Bloom ha dejado atrás a la guapísima Lara Stone o la famosa Alessandra Ambrosio. Y es que los desfiles de esta marca de ropa interior femenina son los más vistos por el público masculino.

Tomado del diario español abc.com.es

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario