Las mujeres más bellas de Rusia. Acosadores sexuales: James Franco y Robert De Niro

Un medio japonés hace una lista de las mujeres más bellas de Rusia.

 

Por: mario arias gómez.
L
as mujeres más hermosas de Rusia.
En la lista figuran deportistas y modelos:

El primer lugar lo ocupó la tenista María Sharápova (izquierda). Las supermodelo, Natalia Vodiánova, ocupó el segundo lugar de la lista (derecha)

La modelo Irina Shayk (izquierda) y la patinadora Anna Shcherbakova, que tiene solo 16 años, se situaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

El quinto lugar de la lista lo ocupó otra patinadora, Alina Zaguítova.
J
ames Franco, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, está en el ojo del huracán por abuso sexual, luego de la controversia que suscitó el escándalo del productor, Harvey Weinstein, acusado por agresión sexual, trasladado el pasado
James Franco fue demandado por dos ex alumnas que lo acusan de explotación sexual
James Franco.
miércoles a Harvey Weinstein, una prisión neoyorquina de máxima seguridad, donde le asignarán una clasificación de seguridad y determinarán en qué centro pasará los 23 años de sentencia.
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein
La acusación a Franco fue hecha por dos de sus exalumnas, Sarah Tither-Kaplany Toni Gaal.  “Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, fue su respuesta frente a las acusaciones.
El actor estadounidense James Franco, a su llegada a la 75 edición de los Globos de Oro, en Beverly Hills, California (EE UU).
El actor estadounidense James Franco, fue acusado de haberse aprovechado sexualmente de dos alumnas de las clases de interpretación.
A propósito, Robert De Niro, también fue demandado por acoso y comportamientos abusivos por
Robert De Niro es demandado por acoso y comportamientos abusivos por su exasistente
Robert De Niro.
su exasistente, Graham Carter Robinson por ver ‘Friends’ en el trabajo, pero ahora ella ha desvelado sus supuestos insultos y actitudes machistas.
L
a TV no ha sido ajena s la crisis sanitaria actual, por lo que los principales canales colombianos se han visto en la obligación de volver a transmitir viejas telenovelas (refritos) que llegaron en su época a ser bastante exitosas.

the-best-spanish-tv-shows-to-learn-spanish-mosalingua

RCN, desde mucho tiempo antes de iniciarse la pandemia, decidió incluir en su parrilla de Así ha cambiado el elenco de “Yo soy Betty la Fea” 20 años después (FOTOS) - Black Versions
programación, ‘Betty, la fea’, una producción que cruzó todas las fronteras internacionales.
'Pasión de gavilanes' es la novela más vista actualmente. Foto: Caracoltv.com.Actualmente la serie que ocupa el primer lugar dentro de lo más visto en Colombia, es ‘Pasión de gavilanes’, novela que fue estrenada originalmente hace 17 años.

La imagen de la semana

betty la fea

Bogotá D. C., agosto de 2020

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario