Los 10 youtubers mas vistos del mundo


 

Desde comediantes, gurús de belleza y gamers, los youtuberos tienen el control de grandes poblaciones fuera de los conglomerados y firman contratos millonarios. Tienen el poder y la independencia gracias a que tienen una gran base de fans.

Así lo explica el experto en el tema Nathan McAlone  en su listado que publicó en la revista Entrepreneur sobre los 10 genios de la red social YouTube que más dinero ganan en el planeta.

Esta es la nueva generación de superestrellas:

10. Vegetta777 – 17.3 millones de suscriptores

Samuel de Luque es un youtubero español muy conocido por sus videos de juegos como Minecraft, Saint’s Row y Battlefield. Sus narrativas elaboradas e historias hacen que los juegos se vean como “una película”.

9. Whinderssonnunes – 17.7 millones de suscriptores

Whindersson Nunes es un joven brasileño de 22 años que hace videos de comedia y blogs. Generalmente aparece sin camisa haciendo parodias, reseñas de películas y habla de su vida diaria. Empezó a hacer contenido a los 15 años.

8. Yuya – 17.8 millones de suscriptores

Yuya es una joven mexicana de 23 años que se especializa en videos de belleza y estilo de vida. Incluso tiene un canal secundario donde habla de su vida diaria con su hermano Sergio. Su canal le ha dado tanta popularidad que ha salido en la versión mexicana de Vogue y en la televisión nacional.

7. NigaHiga – 19.3 millones de suscriptores

Ryan Higa, que usa el nombre NigaHiga, fue una de las primeras estrellas de YouTube. Higa produce videos de comedia y comentarios sobre la cultura pop. Sus videos tienen gran valor de producción y un toque profesional, pero con un toque de irreverencia que encanta a los espectadores.

6. Fernanfloo – 20 millones de suscriptores

https://youtu.be/y2w9z58RG2A

Luis Fernando Flores es una estrella de El Salvador conocido por sus gameplays y sus comentarios alocados. Su color insignia es el verde y sus perros son parte importante de sus videos.

5. VanossGaming – 20.2 millones de suscriptores

Vanoss es el nombre de trabajo de Evan Fong, un canadiense de 24 años. No se sabe mucho de él, pero publica videos de comedia que se destacan por la calidad de su edición.

4. Smosh – 22.6 millones de suscriptores

Smosh es un dueto de comediantes compuesto por Ian Hecox y Anthony Padilla. Fueron una de las primeras sensaciones en YouTube gracias a su comedia slapstick y videos sobre la cultura pop. Tienen siete canales, incluido uno en español.

3. ElRubiusOMG – 23.5 millones de suscriptores

Rubén Doblas Gundersen es un español de 27 años que es la estrella española más seguida de YouTube. También hace gameplays llenos de comentarios graciosos y ha publicado libros interactivos como Troll.

2. Germán Garmendia (HolaSoyGerman) – 31.2 millones de suscriptores

Este youtubero chileno es la estrella latinoamericana más seguida en la plataforma. Este comediante y músico en el Top 20 de YouTube. Ha sacado un libro llamado #Chupaelperro y es conocido por sus videos de cosas obvias de la vida.

1. PewDiePie – 54.1 millón de suscriptores

Este youtubero es ridículo y gracioso a la vez con videojuegos que acompaña con muchas, muchas groserías. Este canal del sueco Felix Kjellberg tiene una base de fanáticos muy fiel, a pesar de las recientes publicaciones de The Wall Street Journal.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario