Los Vengadores están contra Trump


 

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, logró reclutar a los ‘héroes más poderosos de la Tierra’, a Los Vengadores, para que la apoyaran en su campaña por llegar a la Casa Blanca. Ahora los poderosos y taquilleros The Avengers van contra Trump.

El director y guionista estadounidense Joss Whedon, quien ha dirigido las dos películas de Avengers, creó un video de apoyo a Clinton en el marco de su comité de acción política (Super PAC) llamado ‘Save the day’.

Actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johannson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (Máquina de Guerra) o secundarios de la saga como Clark Gregg (también protagonista de la serie Agents of SHIELD) o Cobie Smulders (más conocida por su papel de Robin en How I met your mother) piden a los espectadores que se registren para votar y que eludan optar por el candidato republicano Donald Trump.

“Sólo tienes a tanta gente famosa junta en los temas realmente importantes para todos nosotros, como una enfermedad, una crisis ecológica, o un cobarde grosero racista que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”, dicen los actores en un video viral en redes sociales como YouTube.

“¿Realmente queremos dar armas nucleares a una persona cuya firma es disparar (en inglés, también despedir) cosas? Pero podemos detener esta pesadilla antes de que empiece”, afirma el video.

“No podemos hacer como si ambos lados fueran igualmente desfavorables. No puedes decir que un sólo voto no importa. Tu voto importa. Afecta a todo, no sólo a la presidencia, también al Senado, a la Cámara (de Representantes)”, indica el clip, que enumera políticas concretas sobre inmigración.

“Esto no es sólo una elección, es un punto de inflexión para el país, para el mundo”, agregan los actores.

Otros actores también están contra Trump

En el video también aparecen otros actores relacionados con personajes de la firma Marvel, propietaria de Avengers, como James Franco, quien interpretaba al mejor amigo de Spider-Man (y a ratos enemigo) en la saga del hombre araña que protagonizaba Tobey Maguire.

Pero no son las únicas personalidades presentes en el clip de YouTube. Actrices como Julianne Moore, el actor Neil Patrick Harris o el que hiciera el papel de presidente estadounidense Martin Sheen también se dan cita en el video.

Se busca animar a la gente a votar y, aunque esta producción multimedia no está autorizada o aprobada por la campaña de Hillary Clinton, resulta evidente que Whedon y los actores presentes en el video apuestan claramente por un triunfo de la candidata demócrata.

El video concluye bromeando con que si el espectador acude a votar y luchar “contra el miedo y la ignorancia”, el actor Mark Ruffalo hará un desnudo en su próxima película, algo con lo que el afectado no parece estar muy de acuerdo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario