Marc Anthony y David Beckham donan más de US$200 mil en favor de niños con cáncer

Marc Anthony y David Beckham donan más de US$200 mil en favor de niños con cáncer en el Perú.

 
Por: mario arias gómez.

 

E
l médico peruano, Rcardo Pun-Chong -fundador de “Inspira”- dijo sentirse “dichoso” por la donación que hicieron en favor del albergue, asociación que da hospedaje temporal, comida y asistencia a menores que provienen del interior del Perú y que necesitan recibir tratamientos oncológicos y otras afecciones graves en Lima.
Ricardo Pun-Chong, reconocido como héroe por la cadena estadounidense, con el premio CNN Héroes, debido a su labor solidaria con su organización ‘Inspira’, en donde recibe a niños de pocos recursos económicos para brindarles tratamiento médico.
El dinero enviado por el cantante salsero y el esposo de Victoria Beckham, a través de la fundación ‘Maestro Cares’ del intérprete de “Y hubo alguien”, servirá para la construcción de un nuevo local donde se recibe a los niños de dicha fundación.
L
a  actriz, cantante, modelo y compositora mexicana, Danna
Danna Paola

Danna Paola during an interview in September 2018 02.png

Paola, celebró el pasado 23 de junio su cumpleaños 25 llena de cariñosas felicitaciones. Hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, exintegrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía. La famosa aprovechó la ocasión para realizar un festejo virtual con todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo, en donde dio a conocer que con motivo de la especial fecha, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “TQyYA”. Danna dejó en claro que su tema era especial, pues va dirigido en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

 

R
icky Martin y su ‘esposo’ se fundieron en un beso bastante particular.
Ricky Martin y su esposo se fundieron en un beso bastante particular
Jwan Yosef y Ricky Martin.

 

L
a comunidad de TikTok se encuentra de luto por la muerte de la popular estrella, la
Conmoción en las redes: Muere Siya Kakkar, popular estrella india de TikTok, a los 16 años.
‘influencer’ de solo 16 años, Siya Kakkar. Desde la India al mundo, había logrado cosechar más de 2,1 millones de seguidores en dicha plataforma.
La joven se habría quitado la vida (25 de junio) tras una maniobra de ahorcamiento y su cuerpo fue encontrado en su casa de Nueva Delhi.

La noticia fue dada a conocer por su representante, Arjun Sarin. “Sin palabras. Tu siempre serás la mejor artista. Descansa en paz”, dijo.

En plena pandemia

29 Pictures Of Donald Trump With Women That Are Hard To Look At Now

Báñese las manos (Cortesía de Carc Luxury Colombia S.A.S.)

 

Bogotá, D. C., junio de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario