Matthew McConaughey, un verdadero polifacético, ahora con barriga

El actor estadounidense Matthew Mcconaughey puede ser gordo o flaco según el papel que deba interpretar.

 

La estrella estadounidense  Matthew McConaughey, luce una transformación física para su nuevo papel en la película “Gold”.  McConaughey, ganador de Oscar, ya no sólo es considerado un hombre bonito de Hollwood o un modelo de exclusivas marcas de ropa y perfumes masculinos como Paco Rabanne,  sino que es un actor  polifacético porque puede pasar de la delgadez a la gordura con facilidad para realizar sus papeles.

McConaughey fue visto en las calles de Nueva York con su nuevo look con una barriga ajustada y una calvicie que sorprendió a todos.

En la película “Gold”, recrea el papel de Kelly Wells, un personaje de negocios que participará en una misión para buscar oro en Indonesia, un tema basado en un hecho de la vida real, que en su momento generó un escándalo.

El estreno de Gold en las salas de Estados Unidos se espera para el 2016.

 

El actor ya había tenido otro cambio radical para el rodaje de The Dallas Buyers Club, donde perdió 22 kilos para interpretar al esquelético vaquero Ron Woodroof, por cuya caracterización se embolsó su primer estatuilla Oscar al Mejor Actor en la ceremonia de 2014.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario