Michael Jordan, dona $100 millones de dólares para combatir el racismo

Michael Jordan saca la chequera con histórica donación.

 

 

Michael Jordan deja a todos boquiabiertos con donación de $100 millones de dólares para combatir el racismo

Por: mario arias gómez.
E
l astro del baloncesto Michael Jordan, anunció que donará la cantidad de 100 millones de dólares, con el propósito de combatir el racismo en los Estados Unidos, los que serán encausados a distintos proyectos, dinero que será entregado a través del propio Jordan, así como de su marca personal, por los próximos 10 años, en lo que sería la donación más importante en términos económicos de un particular hacia esta causa.
Vinilo Decorativo Michael Jordan | TeleAdhesivo“Las donaciones se destinarán a organizaciones dedicadas a asegurar la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”, se anunció a través de su vocera. “Las Vidas Negras Importan”. Hasta que el racismo sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar las vidas de la gente negra”, se destacó.
S
hakira compartió en su cuenta de Instagram un video en el que unos mariachis están bailando Champeta, música caribeña que vive su momento dorado desde que Shakira la bailó durante el medio tiempo del Super Bowl.
Shakira, con Gerard Piqué y sus dos hijos
Shakira, con Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. La artista fue gratamente sorprendida por mariachis que bailan Champeta.
Shakira compartió en su cuenta de Instagram un video en el que unos mariachis están bailando Champeta, música caribeña que vive su momento dorado desde que Shakira la bailó durante el medio tiempo del Super Bowl.

caricaturas de famosos shakira - Google Search

 Nuestra compatriota fascinó a muchos con su manera de bailar tan peculiares ritmos que ahora muchos han replicado con el #champetachallenge impulsado por la misma cantante. “!Mariachis bailando Champeta, y yo que pensaba que lo había visto todo!”, escribió junto al video que suma casi cinco millones de reproducciones. VER: https://www.youtube.com/watch?v=V6IDV9ceUYc
L
a mexicana, Carmen Aub, 31 años, segunda hija del Periodista Max Aub, comenzó su sueño de ser actriz, participando en programas como ECOLE (1999) y Plaza sésamo (2000).
Carmen Aub subió una selfie atrevida a Instagram y sus fans vieron más allá de su camiseta blanca A los 12 años llega a la unión Americana donde concluyo sus estudios de High School y al mismo tiempo tuvo la oportunidad de abrirse camino trabajando como empleada en distintos lugares comerciales, sin dejar a un lado su anhelo de ser actriz. En el año 2010 formó parte del elenco base de la telenovela “Dónde Esta Elisa”, donde después de darle vida al personaje de Flor Caceres es descubierta por innumerable cantidad de productores y se le abren las puertas al mundo de la televisión latina dándole la oportunidad de viajar a Colombia para tomar su primer personaje protagónico en la serie “Niñas Mal” (MTV).
Carmen Aub, actriz de TelemundoDesde el 2013 Interpreta  a “Rutila Casillas” la hija del narco traficante Mexicano, “El Senor de los Cielos” en sus siete temporadas que lleva al aire, siendo este proyecto de la cadena Telemando uno de los proyectos más importantes en su carrera.

La caricatura de  la semana

The Air Jordan Legacy 312 features design elements from several different models, including the Air Jordan 1 and Air Jordan 3, they have a leather upper, forefoot strap, visible Air Sole unit, and a rubber outsole.

Bogotá, D. C., junio de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario