Michelle Obama, la mujer más admirada del mundo – Bill Gate, manda entre los hombres

Michelle Obama
Michelle Obama

 

Por: mario arias gómez.

M

- Publicidad -

 

ichelle Obama destronó a Angelina Jolie como la mujer más admirada del mundo. Luego de entrevistar a más de 42 mil personas en 41 países diferentes, la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, superó a la actriz y activista Angelina Jolie, como la mujer más admirada del mundo. La encuesta, realizada por la firma internacional YouGov, ubica en el segundo puesto a la conductora de televisión, Oprah Winfrey y la protagonista de Maléfica, cayó al tercer lugar, luego que en el 2018 encabezará esta lista. El cuarto y quinto lugar se ubican, la reina Isabel II y Emma Watson, la eterna Hermione Granger, de Harry Potter.

Bill Gates

E

 

l título del hombre más admirado del planeta, lo ostenta Bill Gates, fundador de Microsoft, por segundo año consecutivo. Según los datos aportados por YouGov, el ranking en este lado, no presentó cambios en los cinco primeros puestos registrados en 2018. A Gates, lo secunda el expresidente, Barack Obama; los tres puestos siguientes los ocupan: El actor Jackie Chan (tercero); le sigue el presidente Xi Jinping y, por último, el empresario Jack Ma.

E

 

l cantante Maluma compartió una foto en la que aparece muy feliz junto a su mascota con una frase que llamó la atención de sus seguidores.

Resultado de imagen para Fotos de Maluma con su mascota

El artista escribió: “Confío más en los animales que en las personas…”¿Será?.

Maluma: "Confío más en los animales que en las personas" (FOTO)

Algunos de sus seguidores manifestaron en comentarios que están de acuerdo con él.

L

 

a actriz Bella Thorne revela que es “pansexual y no lo sabía”. La recordada estrella de Disney volvió a hablar de su sexualidad al presentar su nuevo libro. “Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. No tiene que ser una chica o un chico, un él, una ella, un ellos, esto o aquello.

Actriz Bella Thorne revela que es "pansexual y no lo sabía" (FOTO)

Literalmente te gusta la personalidad. Solo te gusta un ser”, manifestó la joven estadounidense de 21 años. Pese a que en el 2016 se definió como bisexual, la Thorne volvió a hablar de su sexualidad al presentar su nuevo libro donde habla sobre los problemas que la aquejaron en el pasado para aceptarse y superar haber sido víctima de abuso sexual, además del bullying por su dislexia.

La caricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricatura del matrimonio Obama

Bogotá D. C., 29 de julio de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario