Los empresarios Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes recientemente generaron un alboroto luego de criticar la adopción de niños por parte de parejas gay y decir que los bebés nacidos por fertilización in vitro son “sintéticos”. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, al sacar una nueva campaña publicitaria de su marca de modas en la que se muestra una especie de orgía, según el portal rumbacaracas.com
De inmediato, Kelly Cutrone, una conocida publicista de modas, publicó en su Twitter una foto de la publicidad de la firma italiana Dolce Gabbana con el mensaje: “Supongo que está bien simular orgías, pero la inseminación artificial y el matrimonio de personas del mismo sexo, no -La vida de acuerdo a @dolcegabanna”.
Stefano afirmó al respecto que “nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”.
Por su lado, Domenico dijo que él fue criado en un ambiente “tradicional”, eso no “implica que no comprenda” otros modelos de familia. “Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros”, añadió.