Preparándonos para la nochebuena

“Ahora soy Elliot”: Ellen Page se declara transgénero.

 
mario arias gómez.
D

espués de que Elliot Page revelará que era transgénero, su esposa, Emma Portner, manifestó su apoyo y amor.

Elliot Page y su esposa Emma Portner
Esposa de Elliot Page lo felicita por declararse transgénero.

A La bailarina de 26 años, aseguró que está orgullosa de su pareja, a quien describió como brillante y dulce y pidió que la acompañaran en la lucha para apoyar a la comunidad LGTBQ+.

Ellen Page se declaró transgénero y ahora se llama Elliot Page“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son: `él y elle´ y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de poder estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este momento en mi vida”, reveló el actor de “Juno” y de “The Umbrella Academy”.

L

a cantante estadounidense, Britney Spears celebra su cumpleaños 39 con nueva canción “Swimming in the stars”, y lo celebró con un regalo especial para sus fans, lanzando sorpresivamente una nueva canción titulada “Swimming in the stars”.

Britney Spears celebra su cumpleaños 39 con nueva canción “Swimming in the stars”Luego de cuatro años, la canción fue incluida en una edición limitada en vinilo del disco que lanzó el viernes 4 de diciembre. Se trata de un estilo dance-pop habitual en el sonido de la artista que fue producido por Matthew Koma, esposo de la actriz y cantante Hilary Duff. Además, incluye material inédito de una colaboración con los Backstreet Boys llamada “Matches”.

Imagen de portada del perfilAdemás, el esperado vinilo tendrá una serie de remixes de “Mood ring”. Este año los Backstreet Boys, han tenido que paralizar su gira mundial a causa del coronavirus, mientras que Britney Spears, sigue en juicios con su padre y a punto de relanzar una edición especial de su último disco, Glory de 2016, con algunas mezclas y canciones nunca escuchadas.

La cantante Britney Spears anunció que no sacará música nueva hasta que su padre deje de ser su tutor legal.

L

ady Di, fue una mujer que supo gestionar -de alguna manera-, su posición pública para defender y atender causas sociales que nunca antes, un miembro de la Casa Real, había adueñado.

La Princesa de Gales se convirtió en la mujer más famosa del mundo en cuestión de meses desde que se empezó a rumorear su noviazgo con el Príncipe Carlos y desde entonces, la fama la persiguió hasta los últimos días de su vida.    El año 1997 fue el más trágico, pero el más especial en su vida.

Vivía cómodamente enamorada de Hasnat Ahmad Khan, quien le había enseñado lo que era el verdadero amor y con el que se mostraba de lo más feliz posible. Quizás, esa felicidad que nunca había tenido con Carlos, fue la que encontró en el corazón de este cardiólogo que vivió con ella los últimos meses de su vida.

La princesa del pueblo y para el pueblo, dio su vida por defender públicamente causas sociales, enfermedades como el VIH, la pobreza infantil, la discapacidad… entregó su corazón a todos esos ciudadanos que salían a las calles para verla, tocarla y gritarla. Supo dar lo que la gente le pedía, era algo inusual que una mujer perteneciente a la Casa Real se mostrara tan cercana al pueblo, pero ella lo consiguió.

Llegó la nieve…

Tormenta de nieve en Nueva Inglaterra tendrá impacto en Nueva York y Nueva Jersey
En zonas de Nueva Inglaterra se acumula la nieve.

Preparados para la nochebuena

 

Bogotá, D. C., diciembre de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario