Rescatan pequeños tiburones mediante cesárea


 

A un tiburón muerto,  hallado en las costas de Sudáfrica, le realizaron un cesarea para salvar a tres de sus crías. El caso se volvió viral en la red YouTube, donde se se puede ver la intervención que fue realizada por una familia norteamericana, según informó el diario El Comercio de Lima, Perú.

El hecho ocurrió  en Ciudad del Cabo. En YouTube se aprecia como con un cuchillo le hace una incisión al animal para poder rescatar a las crías del tiburón.

Según El Comercio, al inicio del video se escucha una voz decir: “Yo no creo que haya un bebé ahí”. Para su sorpresa, luego de varios cortes, una cría empezó a moverse.

Al final se observa cómo las tres crías vivas fueron devueltas al mar, como se ve en YouTube. Aunque es difícil comprobar si estas contaban con un estado saludable.

El video fue compartido en la plataforma de videos el pasado primero de diciembre etá por llegar a las 3 millones de reproducciones. Asimismo, la grabación de YouTube se esparció por diversas redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter, entre otras.

Este es el video de YouTube:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario