Sharon Tate, la actriz que sacrificó la secta de Charles Manson hace 50 años

El principe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle homenajean a Diana de Gales.

Por: mario arias gómez*.
Meghan Markle y el príncipe Harry, continúan el legado de la princesa Diana. La pareja real compartió una cita inspiradora de la difunta “Lady Di”. “Lleve a cabo un acto de bondad al azar, sin expectativas de recompensa, a sabiendas de que algún día alguien podría hacer lo mismo por usted“.

Resultado de imagen para Fotos de la cita de Meghan Markle y el príncipe Harry recordatoria de Diana de Gales

- Publicidad -

Mensaje que se lee en un fondo azul que muestra el monograma conjunto, en el que escribieron: “Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas”. “Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta jóvenes líderes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales“.

Thalía
T

halia se pregunta: “¿En qué momento creció mi bebé?”. La cantante y actriz mexicana, se ve frecuentemente acompañada de su hija mayor, Sabrina Sakäe, quien actualmente tiene 12 años, y ya ha dado un cambio, pues ya es una bella adolescente.

Resultado de imagen para Fotos de Sabrina Sakäe hija de Thalía

“¿En qué momento me creció mi bebe? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió.

Sharon Tate fue una actriz estadounidense que murió a manos de un grupo de asesinos seriales.
Sharon Tate.

Sharon Tate era una actriz y modelo estadounidense que gozaba de su juventud y tenía planeado convertirse en una megaestrella de Hollywood. Pero, todos sus proyectos se derrumbaron en el momento más glorioso de su vida cuando fue asesinada por ‘La Familia Manson’, una secta encabezada por Charles Manson. Casada con un famoso, Roman Polanski, tenía nueve meses de embarazo. La noche del 9 de agosto de 1969, se encontraba en casa con tres amigos, cuando su vivienda fue invadida por un grupo de asesinos seriales. Primero asesinaron al cuidador del hogar, de solo 18 años.

Resultado de imagen para Fotos de Tex Watson

“Soy el diablo y estoy aquí para hacer los negocios del diablo”, dijo Tex Watson, cuando entró y vio al amigo de Sharon Tate, Wojciech, a quien pateó en la cabeza. De 28 puñaladas murió Abigail Folger, a manos de Watson, tras ser perseguida por la criminal Patricia Krenwinkel cuando trataba de huir. A otro amigo (Wokjciech) le propinó 51 cuchillazos que terminaron con su vida. La modelo, fue apuñalada 16 veces en el pecho y vientre junto a un fatal estrangulamiento. Su cuerpo mutilado fue hallado junto a la soga que usaron para colgarla. Al término del terrorífico asesinato, que conmocionó al mundo, los Manson escribieron con sangre la palabra “cerdo” (en inglés), sobre la fachada de la propiedad donde yacían los cuerpos de sus víctimas. Arrestado y condenado a muerto en 1971, 24 meses después.

La caricatura de la semana

*

Bogotá D. C., 12 de agosto de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario