Sufrió pérdida de la memoria y después de 7 años volvió a enamorarse de su esposo

Camre Curto
A Camre Curto, luego de inducirle al parto por una rara enfermedad, desde ese momento, no reconoció más a su esposo ni sus padres.

 

Mario Arias Gómez
Camre Curto, de 31 años, originaria de Estados Unidos, sufrió un accidente cerebrovascular, mientras estaba embarazada; por tal motivo, tuvieron que ayudarla con el parto prematuro, luego del cual padeció la pérdida de memoria, como resultado de una rara enfermedad -no diagnosticada- durante el embarazo.
Desde ese instante, la mujer no supo que había dado a luz a su primer hijo y no reconoció a su esposo y a sus padres.
A Camre Curto tuvieron que inducirle al parto por una rara enfermedad y desde ese momento, no reconoció más a su esposo ni sus padres.
Sufrió perdida de la memoria y después de 7 años volvió a enamorarse de su esposo.
Su esposo, de 38 años, recalcó que el nacimiento de su hijo Gavin, ahora con siete años, fue “el mejor momento” de su vida y “el más trágico”, ya que tuvo que comenzar su vida “de nuevo”.  Después de siete años, la pareja dice estar “bendecida”, ya que la memoria de la mujer ha progresado lentamente y ya no recuerda segundos de su pasado sino “horas y días”. Inspirándose en su romance, el hombre escribió un libro llamado “Pero sé que te amo”.
L
a artista italiana, Maria Perego, creadora de Topo Gigio, falleció el pasado jueves a los 95 años, en momentos que alistaba el regreso del ratón que la hizo famosa, al
Maria Perego, la creadora de Topo Gigio.
ser uno de los personajes más icónicos de la televisión, que apareció en la televisión italiana, por primera vez en 1959, el cual logró traspasar las fronteras donde fue muy popular en países como Japón, España, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Venezuela.
D
urante la presentación del documental de su gira “El Dorado World Tour”, en Barcelona (España), Shakira confirmó que atravesó en 2017, una crisis con Gerard Piqué que estuvo a punto de acabar con su relación.
Shakira habla sobre la crisis que vivió con Gerard Piqué.
Año, el más difícil y oscuro de su vida, tanto personal como profesional, debido a la lesión que le detectaron en las cuerdas vocales, que no solo provocó la cancelación de su gira “El Dorado”, sino que también la mantuvo alejada de los escenarios por casi un año. Contó que luego de visitar a cinco médicos, la recomendación fue operarse; sin embargo, dijo, no quería entrar al quirófano porque la tendría demasiado tiempo alejada de sus hijos y por ello prefirió permanecer callada durante un largo tiempo con el fin de recuperar su característica voz.
Piqué: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”.
Confiesa que en los meses que estuvo sin poder comunicarse como lo hacía habitualmente, su relación con Gerard Piqué se vio afectada. “Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo”. Piqué.

La caricatura de la semana

Las llave de la libertad (provisional) de Lula

Caricatura de la Semana

 

Bogota, D. C. noviembre de 2019.

- Publicidad -
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario