Temblarás con “Terremoto: La Falla de San Andrés”


 

Llega a las salas de cine del mundo la película “Terremoto: La Falla de San Andrés” (nombre en español), basada en los movimientos telúricos producidos por la famosa Falla de San Andrés,  las placas tectónicas que pasan por debajo del territorio de Estados Unidos, específicamente por California, la tierra donde está ubicada la mismísima industria del espectáculo Hollywood.

La cinta cuenta el drama en un terremoto, muy de moda en estas épocas, de magnitud 9 en la Escala de Richter que azota  a California.  La historia comienza cuando un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate interpretado por Dwayne Johnson (el legendario luchador conocido como La Roca) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte del país es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

El film está lleno de efectos especiales con mucha destrucciones de edificios y un gigantesco tsunami capaz de volcar un crucero de lujo, provocado por el fenómeno natural, además de varias escenas de suspenso que atrapara a los cinéfilos.

Este es el  trailer oficial de “San Andreas”, de Warner Bros. Pictures, con el propio The Rock presentando su nueva producción:

Este es otro trailer:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario