Thalía sobre la comunidad LGBTQ: “Me han acompañado con tanto amor y fidelidad”

La intérprete de "No me acuerdo" mostró toda su admiración por quienes decidieron vivir en libertad y creer en sí mismos.

 

Por: mario arias gómez.

Thalía lució orgullosa su figura con la prenda (IG: thalia)

L
a cantante Thalía envió un cariñoso mensaje a la comunidad LGBTQ+, donde mostró su admiración por quienes decidieron ser libres y expresar lo que sienten sin temor a la sociedad o sus creencias personales. En él la mexicana agradece por acompañarla a lo largo de su carrera.
(IG: thalia)“La comunidad LGBTQ+ me ha acompañado con tanto amor y fidelidad que no tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes”, comentó la actriz.
B
eyoncé y Jay Z vuelven a ser el centro de la polémica ante la demanda de una bailarina jamaicana llamada por infringir derechos de autor.
Una bailarina los acusa de haber utilizado su voz para una canción del disco "Everything is Love" de The Carters, el dueto fundado por Beyoncé y Jay-Z. (@beyonce).
Una bailarina los acusa de haber utilizado su voz para una canción del disco “Everything is Love” de The Carters, el dueto fundado por Beyoncé y Jay-Z.
La artista acusa al matrimonio de utilizar su voz en el tema “Black Effect” sin pedirle permiso, ni mencionarla en los créditos. Sostiene que la pareja se puso en contacto con ella en marzo del 2018 para que les recomiende algunos
Beyoncé y Jay Z se desnudan para sus seguidores.
Beyoncé y Jay Z.
bailarines para su gira “Oh The Run II” y también le pidieron que grabara un vídeo en el que opinara sobre lo que piensa del amor. Sin embargo, su voz terminó siendo el intro del tema “Black Effect” del disco “Everything is Love”, disco que el matrimonio publicó bajo el nombre The Carters, el dueto creado para unir sus voces.
K
risten Gerakaris, (33) residente de Franklin Square (Long Island), fue arrestada y acusada de atropellar a su exnovio con su automóvil y luego huir de la escena.

 

Despechada lanzó el auto sobre su ex novio y lo dejó en coma en Nueva York
Despechada lanzó el auto sobre su exnovio y lo dejó en coma en Nueva York.
De acuerdo a la policía de Nassau, Gerakaris fue al apartamento que compartía con su exnovio para buscar un gato, y que cuando él se dio cuenta de que ella estaba borracha y a punto de conducir, trató de detenerla.
Gerakaris subió al volante y conducía hacia el oeste en Jericho Turnpike cuando golpeó al hombre no identificado de 38 años, quien resultó con heridas en la cabeza tan severas que tuvo que ser puesto en un coma inducido médicamente. El pasado jueves compareció frente al juez para enfrentar cargos de asalto y abandonar la escena de un accidente por lesiones físicas. Se declaró “no culpable” y su fianza se fijó en $250 mil dólares.

La inolvidable Marilyn Monroe, nacida este mes

Marilyn Monroe

Bogotá, D. C., junio de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario