“The Crown”: la amada Diana y el odiado Carlos, una mirada póstuma a la pareja

El Principe Carlos de Inglaterra y Diana

 

 

mario arias gómez.

Antes de casarse con el príncipe Carlos, Lady Di sabía que sería un matrimonio complicado y probablemente lo supo el día que lloró en público.

“T

he Crown”: la amada Diana y el odiado Carlos, una mirada a la pareja. La escena de una decepción.

Bodas icónicas que pasaron a la historia

Lady Di sabía antes de casarse con el maluco de Carlos, que sería un matrimonio

Long before the world’s photographers had discovered Lady Diana Spencer, she was already displaying a natural poise in front of the camera – because her father was always taking pictures of the children

La mujer que siempre espera.

complicado y probablemente lo supo el día que lloró en público, días antes de su boda.

Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » 10 lecciones que aprendimos de la princesa Diana (y que no deberíamos olvidar)

La princesa asistió a un partido de polo en Hampshire que tuvo que abandonar,

Diana, William and Harry

acompañada de un escolta, al no poder disimular su tristeza.

M

iguel Bosé gana juicio y sus hijos no serán considerados hermanos de los hijos de su expareja. El cantante ganó juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación con el escultor Nacho Palau, quien buscaba que los niños fueran considerados hermanos legalmente.

Miguel Bosé y Nacho Palau, cuenta atrás para su juicio
La pareja: Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé negó en el juicio la paternidad de los cuatro hijos que tiene junto a Nacho Palau
Miguel Bosé negó en el juicio la paternidad de los cuatro hijos que tiene junto a Nacho Palau.

Un juzgado en Madrid desestimó la pretensión del escultor. En la relación nacieron dos pares de mellizos, tras una gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero crecieron como hermanos hasta la separación de la pareja. La sentencia desestimó que los 4 niños sean tratados legalmente como hermanos.

Así es Juanpa Zurita, el nuevo y joven amigo de Miguel Bosé
Juanpa Zurita, el nuevo y joven amigo de Miguel Bosé.

A pesar de que el fallo considera probado el propósito compartido de ambos padres de tener hijos para fundar una única familia, “entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”.

El escultor Nacho Palau ha acudido este lunes a la primera vista oral en la que se debatirá sobre el vínculo de los cuatro hijos que comparte con el astro de la música, quien no ha hecho acto de presencia en el juzgadoLos hijos biológicos de Bosé viven con él en México, mientras los mellizos de Palau se encuentran en España con él. Los cuatro niños tienen en la actualidad 9 años de edad.

E

l intento de la estrella del pop Britney Spears de sacar a su padre, James Spears, de la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazase la solicitud.

Britney Spears se opone en los tribunales a que su padre sea su único tutorLa jueza se negó a acceder a la petición de la famosa cantante. Su abogado declaró a la jueza que su cliente “le tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”.

James Spears to be replaced as conservator of Britney Spears, as per her US court filing!
Padre e hija.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008, a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

Le mouvement #FreeBritney En 2019, Britney Spears a décidé d’annuler tous ses concerts à Las Vegas pour soin de son père James Spears qui a dû subir une grave opération du côlon. Depuis, ses publications se font observer à la loupe par ses fans. Chorégraphies bizarres, cheveux ébouriffés, défilés avec des tenues « originales »… les fans […] More L’article Britney Spears : ses fans s’inquiètent de plus en plus pour sa santé et sa sécurité ! Est-elle séquestrée ? est apparu en premier sur BrLo que pidió su equipo legal es que dicha función continuase en manos de la abogada que asumió el rol hace un año de forma temporal, cuando el padre sufrió varios problemas de salud

El troglodita de Trump se alza con la ‘Libertad’

Don't know where this came from, but saved it anyway. Too good to pass up.

Bogotá, D. C., noviembre de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario