Tom Hanks y “Señor Wilson” se encuentran 15 años después


 

El actor estadounidense Tom Hanks  se reencontró con la famosa pelota “Señor Wilson”, de la película Náufrago, durante un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York.

Alguien del público le lanzó el balón a Tom Hanks, quien lo cogió y empezó a animar a los presentes en el estadio, al punto que el equipo local New York Rangers, publicó el video en su cuenta de Facebook, donde se ve que el actor se sintió cómodo con la situación.

“En el juego Tom Hanks y ‘Wilson’ se juntaron nuevamente”, publicó en su perfil de Facebook New York Rangers, que enfrentó a los Boltons Bruins.

En la película Náufrago, Tom Hanks interpretó a “Chuck”: un analista de sistemas que tuvo que sobrevivir en una isla del Océano Pacífico luego de un accidente de aviación. Un balón, bautizado como el “Señor Wilson”, se convirtió en su fiel amigo.

Tom Hanks ganó el Globo de Oro por su actuación en el Náufrago. “Wilson”, una pelota pintada con la sangre del protagonista, se llevó el premio al Mejor Objeto Inanimado en los Critic’s Choice Awards. Ambos se juntaron, según se aprecia en Facebook, tras 15 años del estreno de la recordada película.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario