Tony Stark también es millonario en la vida real


 

El célebre Tony Stark no sólo es millonanario en la película del Comic de Marvel, “Iron Man”, sino que también lo es en la vida real. El actor estadunidense Robert Downey Jr., quien interpreta al famoso superhéroe, resultó ser el mejor pagado en estos tiempo a nivel mundial con ingresos de 80 millones de dólares, según la revista experta en finanzas Forbes.  En la cinta el personaje de Tony Stark es un excéntrico industrial que utiliza la armadura de Iron Man para combatir el crimen.

Forbes señala que los altos ingresos de Downey Jr. se deben gracias a su participación en la película Avengers: Era de Ultrón, ya que esta cinta repitió en la cima de las más vista.

Downey Jr superó por 30 millones al experto chino en artes marciales Jackie Chan, mientras que el calvo protagonista de la saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, se ubicó en la tercera posición con ganancias de 47 millones tras el éxito de la séptima entrega, la cual recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial. En la lista le siguen tres intérpretes estadunidenses: el hombre de moda Bradley Cooper (41.5 millones), el cómico Adam Sandler (41) y el polifacético Tom Cruise (40)

El Top Ten de este ranking, lo completa el musculoso Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares. En la lista de Forbes entre los diez primeros no hay latinos.

El tráiler de Iron Man:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario