Trajes típicos más exóticos de Miss Universo 2019

Los trajes típicos más exóticos de Miss Universo 2019.

 

mario arias gómez.
E
ste viernes, como cada año, se efectuó la clásica competencia de trajes típicos en Miss Universo 2019, las candidatas sorprendieron con las inspiraciones de
sus vestimentas, que en esta edición incluyeron, café helado, lagartos, contaminación y Star Wars.
M
aluma disfrutó de unos días bajo el sol de Cabo San Lucas, en México, en donde fue captado en traje de baño, luego de darse un chapuzón en la piscina de su hotel, donde aprovechó paraexhibir su tonificado abdomen y presumir de su figura.

Maluma en traje de baño

Se informó que viajó al paradisiaco destino, para dar un concierto el pasado fin de semana, como parte del Festival Gastronómico Sabor a Cabo, en el que compartió escenario con la cantante española Ana Torroja. Aseguró que no quería irse de ahí, pues estaba admirado con la belleza de los paisajes que presenció durante su estadía.
Y
alitza Aparicio se unió a Mon Laferte en el video de su nuevo tema musical en un gesto de lucha feminista y solidaridad con el pueblo de Chile.

El video fue grabado en el Estado de México (Foto: Instagram monlaferte)

La actriz fue oficialmente la invitada para el videoclip del single más reciente de la cantante chilena que lleva por nombre “Plata Ta Tá”. La mexicana de 25 años se unió de esta manera a las protestas contra los abusos que está viviendo el país latinoamericano a raíz de las manifestaciones contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Idéntica 

Bogotá, D. C., diciembre de 2019

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario