Una cigüeña en apuros. Una película para disfrutar en familia.

La película animada del director alemán Toby Genkel, Una Cigüeña en Apuros se suma a sus conocidos filmes infantiles ¡Uuups! El Arca nos Dejó y La Leyenda del Martillo Mágico: Thor. Genkel le apuesta de nuevo a la animación con este largometraje.

Al ser adoptado por cigüeñas, Richard creció pensando que era una de ellas. Pero todo cambia cuando sus familiares, que son aves migratorias, parten a África para pasar el invierno. Richard se queda solo y se da cuenta que realidad es un gorrión y no está equipado para hacer un viaje tan largo. Determinado a probar que hace parte de su nido, comienza un viaje para atravesar toda Europa y en el camino se encontrará con inusuales compañeros: palomas adictas a internet, peligrosas vacas, y un periquito amante del karaoke. Richard descubrirá que aceptar quien es le dará un poder increíble para reunirse con su familia.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario