Vea la sordita de la semana…

mario arias gómez.

 

Con un entallado bodysuit transparente, Demi Rose luce sus voluptuosidades

L

a joven modelo inglesa Demi Rose, reconocida por ser una de las mujeres más bellas y ardientes, sin tapujo alguno, decidió posar desnuda en un rudimentario columpio, luciendo sus voluptuosos encantos.

Demi Rose, la modelo inglesa que posa desnuda jugando en el columpio ¡Fotos de infarto!Gracias a las constantes fotografías que sube a las redes sociales, y en las que muestra su cuerpo con sexys prendas, bikinis y lencería altamente reveladora, le han ganado gran popularidad en redes sociales. En tan solo unas pocas horas, sumó más de 261 mil ‘me gusta’ y toda clase de halagos.

J

ennifer López, fue premiada como “People’s Icon” del 2020 en los premios “E! People’s Choice Awards”, que tienen la particularidad que los ganadores son escogidos por votación popular.

Jennifer López recibe el premio “People’s Icon 2020″.

Este fue uno de los galardones más importantes, razón por la cual antes de recibirlo, le hicieron un pequeño homenaje mostrando unos mensajes grabado de varias colegas suyas, como Renée Zellweger y Nicole Kidman, así como sus hijos Emme y Maximilian.

Claro está que nada eso resta mérito a la cantante, una de las artistas latinas más completas y exitosas del último par de décadas (Foto: AFP)En un mensaje muy emotivo, la actriz agradeció el reconocimiento y expuso lo que para ella representaba.

En 2016, al final de una presentación en Las Vegas, Jennifer Lopez vivió la mayor vergüenza de su carrera, en vivo y en directo (Foto: AFP)“Este año fue el gran nivelador. Para mí, reforzó lo que más importa: la gente”, indicó, mientras veía en pantalla la imagen de sus dos hijos escuchando el mensaje.

Por su experiencia, Jennifer Lopez supo suerte el incidente, aunque distintos medios lo rebotaron poco después y hasta el día de hoy se recuerda ocasionalmente (Foto: AFP)“Me he dado cuenta de que eso es lo que yo busco en todo lo que hago. Llegar a la gente, tocar a las personas”.

B

ecky G, la intérprete de “Mayores”, fue una de las ganadoras de los People’s Choice Awards, como Artista Latina, en esa misma noche en que Jennifer

 

Becky G afirmó que festeja la premiación a Jennifer Lopez como People's Icon Award por su trayectoria artística. (Foto: Instagram / @jlo / @beckyg)
Becky G afirmó que festeja la premiación a Jennifer Lopez como People’s Icon Award por su trayectoria artística.

López recibió el “People’s Icon Award”, un galardón por su trayectoria, señaló que tiene una gran admiración por López desde pequeña y son muchas las lecciones que ha aprendido de ella. “Jennifer es una persona increíble.

Becky G es la reina del flowElla, desde muy joven, me mostró que el cielo es el límite. Nunca aceptes un no como respuesta”, comentó en primer momento. Dejó en claro lo completa que es y lo bien que se desenvuelve en el mundo del entretenimiento.

“Es una artista en general increíble, no solo es cantante, sino también intérprete, bailarina, fashionista, emprendedora, productora de cine, actriz y, además, una madre increíble”.

La sordita de la semana

 

Bogotá, D. C., noviembre de 2020.

Imagen por defecto
mario arias gómez
Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario