Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Compártelo:

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos es una película épica estadounidense de fantasía, basada en el universo del popular videojuego Warcraft. La compañía de videojuegos Blizzard Entertainment anunció la película por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Pictures. El rodaje comenzó el 13 de enero de 2014 y terminó el 23 de mayo del mismo año. La cinta fue lanzada por Universal Pictures y se estrenó el 3 de junio de 2016. A Colombia llegó el 30 de junio de este año.  Su director es Duncan Jones, hijo del fallecido cantante David Bowie.

La película, también denominada Warcraft: El origen, relata el primer encuentro entre las razas de los humanos y los orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentran Llane Wrynn, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de “La Alianza”, Varian Wrynn y Anduin Lothar, comandante supremo de las fuerzas de la alianza. Por otro lado están Durotan, líder orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) de la horda orca, futuro padre de Thrall (actual jefe de guerra de “La Horda”) y su mejor amigo, Orgrim Doomhammer (Orgrim Martillo Maldito), jefe de guerra de la Horda durante la primera y la segunda batalla.

YouTube video

YouTube video

http://youtu.be/u5MIWBpAAog

Con textos de wikipedia.org

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario