Rápidos y Furiosos 7 en Colombia


 

La historia acerca de un equipo de corredores callejeros en el Este de Los Ángeles  (Estados Unidos), que se dedican a las carreras clandestinas de autos, y además, conforman un grupo especialista en robos, vuelve a la cartelera del cine mundial. Se estrenó en Colombia Rápidos y Furiosos 7, el último films de esta saga que comenzó hace 15 años.

El atractivo principal es que cuenta con la participación de uno de los hermanos del desparecido  y recordado actor Paul Walker en distintas escenas. La magia de la computación permitieron que se tomaran escenas de las anteriores películas, tanto usadas como en tomas extra, para sobreponer imágenes y hacer que Paul apareciera en ellas.

Recordemos que Walker murió en un trágico accidente automovilístico en el 2013, antes del inicio de las grabaciones de esta séptima entrega de la serie, y su ficticia participación posiblemente hará que muchas personas acudan a verla por la curiosidad de volver a observar al querido interprete.

Esta es la saga más exitosa de la historia del cine, en cuanto a recaudación en taquilla. La primera entrega dejó 207 millones de dólares;  la segunda parte dejó 236 millones; la tercera llamada “Reto Tokio”  recaudó 158 millones, la de más bajos ingresos  porque, según los expertos, su problema fue la ausencia de los personajes principales de las dos primeras entregas. La cuarta recaudó 350 millones de dólares en taquilla; la quinta alcanzó 601 millones y mientras que la sexta llegó a la cifra de 782 millones de dólares.

Para mantener la franquicia se habla de hacer una serie de televisión o de proyectos alternos en torno a la misma historia, como es el caso de una película centrada en Dominic Toretto (Vin Diesel el protagonista principal).

Este es el trailer de la película:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario