Andrés García quiere repetir en el Senado para seguir apoyando a los jóvenes


 

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN

Andrés García Zuccardi es un cartagenero que logró ser el Senador más joven de la presente legislatura. En el Congreso se destacó por incentivar el uso de la bicicleta como parte de los colombianos por salud y como apoyo a la movilidad. También impulsó la tecnología entre la ciudadanía como herramienta para mejorar la calidad de vida.

Hizo debates y foros para promover la cultura y el turismo de su tierra Cartagena y de apoyo a las causas sociales de su región, el departamento de Bolívar. Tampoco le tembló el pulso para denunciar las irregularidades en la Ciudad Amurallada como los problemas en el servicio de transporte, entre otras.

Respaldó la paz, pero también criticó los hechos negativos de esta. Pero, sobre todo, como un joven más, se dedicó a apoyar plenamente a la juventud nacional. En agradecimiento estos jóvenes hoy le regalaron el mejor video (el más pegajoso) de la campaña política para el Congreso… Andrés García Zuccardi #4 del Partido de La U, seguramente volverá al Parlamento a luchar por la juventud colombiana.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario