Anonymous va a la caza del Estado Islámico


 

“Los cazaremos y expondremos”. Con estas palabras, el grupo de hackers Anonymous renovó sus amenazas contra el grupo extremista del Medio Oriente Estado Islamico (EI). “Nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos”, es su última advertencia a los yihadistas.

En un video, que contiene imágenes acompañadas de texto, Anonymous declara: “recuerden, los terroristas que se están autodenominando ISIS (EI, en español) no son musulmanes“.

Los hackers se describen a sí mismos como de “todas las razas, países, religiones y etnias”.

“Ustedes serán tratados como un virus, y nosotros somos la cura” se escucha luego de la advertencia de cazar al EI.  Los hackers afirman que van a bajar sus sitios, eliminar sus cuentas y exponer sus correos electrónicos, lo cual sería, según los expertos en informática, una gran ayuda para los organismos internacionales que están detrás de los terroristas, como la CIA Estadounidense, pues podría ayudar a localizar a los miembros de este tenebroso grupo islámico.

El grupo yihadista utiliza videos como principal canal de difusión al mundo de las atroces ejecuciones  de sus réhenes y también usa las cuentas que posee tanto en Twitter como en YouTube, las que ya fueron atacadas por Anonymous luego de la masacre del semanario francés Charlie Hebdo.

El video de Anonymous finaliza con una advertencia: “Nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos“. Pueden ver el video, que se encuentra disponible sólo en inglés.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario