Argentina apabulló a Paraguay y le medirá el pulso en la gran final a Chile


 

La poderosa selección de Argentina apabulló 6 goles por 1  a la, hasta ahora, grata revelación Paraguay,  y  jugará la gran final de la Copa América 2015 el próximo sábado contra Chile, que será local en el Estadio Nacional de Santiago.

Por los Albicelestes marcaron Ángel di María, con un doblete; Sergio Agüero, Javier Pastore, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín, Para los guaraní, descontó Lucas Ramos. Vea todos los goles aquí:

http://youtu.be/J-e3NdPnbRY

Argentina cogió la delantera del encuentro con un gol del defensor Marcos Rojo a los 15 minutos y luego el mediapunta Javier Pastore marcó a los 27 del  partido, pero la Albirroja no se quedó quieta y  Barrios volvió a acortar las distancias con un tanto a los 43 minutos. Lo que dejó las cosas parcialmente: Argentina 2 y Paraguay 1.

En el segundo tiempo el gran protagonista fue Ángel di María, quien en apenas cinco minutos rompió un partido que estaba abierto con el parcial de 2-1  y  marcó su doblete, para poner las cosas 4 a 1. El jugador del Manchester United anotó a los minutos 47 y 53.

A los 80 minutos del partido, Sergio “el Kun” Agüero  amplió la cuenta con el quinto gol contra los paraguayos que sólo miraban la entrada de tantos en su arco, desconsolados.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, a los 82 minutos, apenas 120 segundos después de haber entrado en la cancha, Gonzalo Higuaín le puso “el broche de oro” al partido y anotó el 6 a 1 para la Albiceleste.

Al parecer, el astro Leonel Messi, quien ha tenido una modesta actuación en esta Copa América, está reservado para surgir en la gran final, como es costrumbre de los crack de su tipo, que aparecen en los partidos más difíciles de sus equipos.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario