Barcelona dio un golpe sicológico al Madrid


 

El Fútbol Club Barcelona pasó a cuartos de final del famoso torneo europeo Champions League de 2015 al ganarle al al Manchester City de Inglaterra 1 a 0 en su estadio el Camp Nou, con un gol del suizo Iván Rakitic al minuto 31 de la primera parte del encuentro.

Lo destacado del partido fue la gran actuación de la máxima estrella del Barça, el argentino Leonel Messi, y las soprendentes atajadas del arquero del City, el inglés Joe Hart, quien se lució parando todos los disparos al arco de Messi, el brasilero Neymar Junior y el uruguayo Luis Suárez.

Hart evitó una goleada del Barça, al sacar infinidad de disparos de los poderosos delanteros azulgranas. Sin embrago, City tuvo sus opciones con el penalti que falló el argentino Sergio “El Kun” Agüero y que paró  el portero del conjunto español, el alemán Marc-André Ter Stegen.

Este es el gol del triunfo del Barcelona contra el Manchester City:

http://www.youtube.com/watch?v=tbDgBQWkibk

Con este triunfo, el Barça dio un golpe sicológico  antes del Clásico que jugará el domingo contra su archirival, el Real Madrid, para definir el primer lugar de la cotizada liga española BBVA.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario