Capturan en Londres a Julian Assange porque Ecuador le retiró el asilo

Compártelo:
Ecuador le retiró el asilo al polémico australiano Julian Assange, creador del famoso portal de internet Wikileaks, quien estaba refugiado en su Embajada en Londres desde hace varios años, por «violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia».
Luego de eso, las autoridades británicas, encabezadas por Scotland Yard, se metieron a la sede diplomática ese país suramericano y lo detuvieron. Fue mostrado bajo custodia policial.
Ahora Assange afronta una petición de extradición de Estados Unidos para que responda por haber revelado grandes secretos de Inteligencia y de Estado del gobierno norteamericano y sus principales agencias en Wikileaks. Además es pedido en extracción por la justicia de Suecia por violación a una menor.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.

Descubre más desde La Otra Cara - Dirigida por Sixto Alfredo Pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo