El dentista que mató al león Cecil volvió a su negocio entre abucheos


 

El dentista norteamericano Walter Palmer, quien mató por caza de diversión al león Cecil, el animal más amado de Zimbabwe, regresó después de un mes a su clínica de Bloomington,  Minneapolis (Estados Unidos), acosado por los gritos de decenas de manifestantes, entre ellos defensores de los animales.

Cathy Pierce, quien vestía una camiseta con la foto del león Cecil, gritó “extraditen a Palmer a Zimbabwe”cuando el dentista ingresó a la clínica Bloomington.

En este video de eureonews se muestran los abucheos contra Palmer:

Palmer entró a la clínica de su propiedad en Bloomington alrededor de las 7 de la mañana sin decir una sola palabra a los medios de comunicación reunidos afuera del establecimiento. Al salir de su vehículo, un colaborador lo alcanzó en la acera, lo tomó del brazo e hizo a un lado a una multitud de reporteros que trataron apresuradamente de acercarse al dentista al llegar a la puerta, reveló el portal español infobae.com

Palmer rodeado de periodistas

 

Los empleados también escoltaban a los pacientes hasta adentro del local. La policía acordonó el área alrededor de la clínica y trabajaban para minimizar una posible congestión vehicular en caso de que surgiera una protesta grande.

El león Cecil tenía un collar con GPS porque formaba parte de una investigación de la Universidad de Oxford.

 

Palmer (Izq.) posa junto al cadáver de Cecil, el león más popular  de Zimbabwe, por el cual habría pagado 50 mil dólares para cazarlo.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario