
El dentista que mató al león Cecil volvió a su negocio entre abucheos

El dentista norteamericano Walter Palmer, quien mató por caza de diversión al león Cecil, el animal más amado de Zimbabwe, regresó después de un mes a su clínica de Bloomington, Minneapolis (Estados Unidos), acosado por los gritos de decenas de manifestantes, entre ellos defensores de los animales.
Cathy Pierce, quien vestía una camiseta con la foto del león Cecil, gritó «extraditen a Palmer a Zimbabwe»cuando el dentista ingresó a la clínica Bloomington.
En este video de eureonews se muestran los abucheos contra Palmer:
Palmer entró a la clínica de su propiedad en Bloomington alrededor de las 7 de la mañana sin decir una sola palabra a los medios de comunicación reunidos afuera del establecimiento. Al salir de su vehículo, un colaborador lo alcanzó en la acera, lo tomó del brazo e hizo a un lado a una multitud de reporteros que trataron apresuradamente de acercarse al dentista al llegar a la puerta, reveló el portal español infobae.com

Los empleados también escoltaban a los pacientes hasta adentro del local. La policía acordonó el área alrededor de la clínica y trabajaban para minimizar una posible congestión vehicular en caso de que surgiera una protesta grande.












Tendencias







