El fenómeno de la candidata liberal Martha Plata

Martha Plata estuvo acompañada del cantante vallenato Silvestre Dangond en su cierre de campaña

 

En un evento al que asistieron más de 10 mil personas en el popular Barrio El Ricaurte de la Capital, se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata al Concejo de Bogotá Martha Plata, quien tiene el número 8 en el tarjetón del Partido Liberal.

La aspirante estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía de la Capital por el liberalismo Rafael Pardo, uno de los grandes opcionados para manejar el destino de la ciudad durante los próximos cuatro años.

CCampaña Martha Plata

Plata, conocida como “la mujer valiente” por su apoyo a los derechos del sexo femenino, la seguridad, el deporte y las causas sociales, también estuvo acompañada por el reconocido cantante de música vallenata de la nueva ola, Silvestre Dangond, quien puso a cantar y a bailar a los asistentes, que llegaron a apoyar  a su candidata sin ser convocados con grandes pautas publicitarias en los diferentes medios de comunicaciones nacionales o locales. Llegaron por el voz a voz y por una sencilla invitación personal con una modesta tarjeta impresa con la imagen de la aspirante.

CCampaña Martha Plata2

Dangond le regaló (sin ningún costo) su larga y dinámica presentación a Plata por su amistad de vieja data y porque conoce la capacidad de liderazgo y administración de la aspirante liberal y cree en su proyecto político.

CCampaña Martha Plata5

CCampaña Martha Plata1

Martha Plata, es sin duda, un gran fenómeno dentro de la política local que promete ayudar a transformar a Bogotá.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario