El Magdalena fortalece su Seguridad


 
La Gobernación de este departamento de la Costa Caribe donó 17 camionetas a la Policía local para reforzar la seguridad vial en la región.

La Gobernación del Magdalena fortaleció la Seguridad en ese departamento. La entidad territorial en cabeza de Rosa Cotes entregaron 5 mil millones de pesos para la Fuerza Pública de la región.

El apoyo también contó con la donación de 17 camionetas todo terreno, último modelo y equipadas para la Policía del Magdalena por un valor de 2.713 millones de pesos para reforzar la seguridad vial del departamento, lo cual beneficiará a toda la ciudadanía. Además se entregaron motos para los efectivos de la policía.

El plan es una continuidad de la pasada administración del gobernador Luis Miguel Cotes, quien comenzó el fortalecimiento de la Fuerza Pública.

“En el Magdalena estamos comprometidos con nuestras instituciones de seguridad que trabajan por mantenernos tranquilos y en paz”, expresó el dirigente político.

Los recursos serán invertidos en dotación de combustible, equipos de oficina y de inteligencia, destinados a la Fuerza Pública y a los organismos de seguridad con el fin de combatir la delincuencia en la zona.

“Los magdalenenses estamos agradecidos con el compromiso de la Policía del Magdalena y la Primera División del Ejército con nuestro departamento…. ¡Ustedes son nuestros héroes!”, afirmó la  gobernadora Cortes y enfatizó: “Seguimos construyendo un territorio seguro y en paz”.

Cotes afirmó que “nuestro compromiso es con la seguridad del Magdalena, por eso entregamos dotación para fortalecer la movilidad y logística de las instituciones”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario