El pueblo aceptó al General Barrero

El general Barrero, en el centro, rodeado de simpatizantes en Yopal, Casanare.

 

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN

El General Leonardo Barrero, quien fue comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, es un hombre con una gran aceptación popular, especialmente por parte de la gente que lo conoce y a quienes este protegió de los grupos armados ilegales cuando ejerció su importante cargo.

Por eso, las encuestas lo benefician en su intención de llegar al Senado de la República con el Centro Democrático No.31, que dirige el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, como el primer general del uribismo.

El Gr. Leonardo Barrero es el Candidato al Congreso por el CD #31

Barrero ya aparece de segundo en los sondeos más importantes en el departamento del Cauca.

Encuesta realizada por el Centro de Opinión Prodatos Colombia

Este candidato ha ganado adeptos por su posición clara y frentera en el sentido de que las Farc deben pagar por sus actos violentos y no quedar en la impunidad: “El Acuerdo de La Habana debe sufrir modificaciones importantes. Los guerrilleros deben pagar sus culpas antes de tener pretensiones de elegibilidad política”. 

El General Barrero, no es un cacique político, no es un hombre millonario, ni un comprador de votos, sino una nueva figura carismática que basa su potencial electoral en la buena imagen que refleja ante la opinión pública colombiana.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario