En 2015, Facebook le hará la guerra a Youtube con nuevo sistema de videos


 

YouTube es la plataforma líder para subir videos y compartirlos en la red, sin embargo, Facebook ya estaría planeando cómo inclinar la balanza a su favor.  Facebook ya apostó por incluir algunos cambios como la posibilidad que las compañías puedan incluir un recuadro a un video que deseen resaltar dentro de su fanpage.

Asimismo, Facebook planea “hacerle la guerra” a YouTube mostrando los clips en una lista con accesos directos a los “me gusta”.

Facebook ya comenzó las pruebas de su nueva interfaz en ciertas páginas a las que les permite en un gran marco en la sección de videos. También se incluirá el número de reproducciones que recibió cada vídeo, así como el título y la duración, muy parecido a lo que haceYouTube.

Incluso, competirá con YouTube a nivel de comentarios ya que permitirá que los mismos se visualicen en tiempo real.

Finalmente, Facebook también añadió una nueva función que permite a los administradores de las fanpages realizar listas de reproducción (similares a las de Youtube) en las que agregar contenido relacionado.

La NFL impulsará videos de Facebook

El anuncio  de Facebook es tan llamativo que  la Liga Nacional de Football Americano, NFL por sus siglas en inglés, tendrá un nuevo canal de salida para los videos con las jugadas más espectaculares de cada semana: Facebook.  NFL  es el evento deportivo que mueve a millones de seguidores en Estados Unidos y el mundo, el más visto en la televisión de ese país del norte, el más publicitado comercialmente y el que más genera ingresos en dólares cada año en el orbe.

Nfl 1

Según el diario The Wall Street Journal, la NFL y Facebookalcanzaron un acuerdo para que los usuarios de la red social puedan compartir videos con las mejores acciones defensivas y ofensivas que ocurren en la liga cada fin de semana.

En tal sentido, la liga tendrá mayor presencia en Facebook mientras que la red social impulsará su plataforma de video con contenido por demás atractivo para los amantes de este deporte.

Sin embargo, aún no se sabe la fecha exacta en la que se comenzará a difundir el contenido que sin duda atraerá a millones de usuarios de Facebook a nivel mundial.

Cabe recordar que los esfuerzos de Facebook por impulsar su plataforma de video han sido intensos en el 2014.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario