En Antioquia no habrá territorios vedados: Carlos Mario Montoya

Carlos Mario Montoya

 

El precandidato a la Gobernación de Antioquia por el conservatismo, Carlos Mario Montoya Serna, aseguró que si sale elgido, durante su mandato no habrá ningún lugar vedado para los ciudadanos de su región.

Por eso, hizo un llamado para que la Fuerza Pública garantice la seguridad de todos los antioqueños y en todos los rincones del Departamento.

El dirigente Conservador se mostró indignado al conocer que el actual Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, tuvo que aplazar una visita al corregimiento Ochalí, en Yarumal, porque la Fuerza Pública no le garantizaba su seguridad.

“Durante la administración de Antioquia En Serio no habrá ningún lugar vedado para los ciudadanos. Le exigiré a la Fuerza Pública presencia en todos los rincones de nuestro territorio” enfatizó Montoya Serna.

Agregó que como primera autoridad del Departamento, hará presencia en todos los municipios, llegando hasta las verdeas y corregimientos más apartados y garantizando la presencia del Estado.

 Controversia en el conservatismo por candidatos

El Partido Conservador decidió que en todo el país los directorios oficiales no escojan sus candidatos a la Gobernaciones y Alcaldías ni el método para elegirlos, sino que sean los Senadores de cada región, los encargados de esta elección.

La polémica medida ya creó malestar y divisiones dentro de ese partido. Muchos acogen la decisión, pero internamente no la comparten.

El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Montoya Serna, afirmó al respecto que acata la decisión, pero considera que los directorios departamentales deben ser tenidos en cuenta y pide acelerar la esocgencia del aspirante oficial de la colectividad en Antioquia, pues afecta el buen desarrollo de la contienda electoral.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario