Fernando Londoño, presidente del Directorio Nacional del C. Democrático


 

El ex Ministro del Interior en épocas del gobierno uribista, Fernando Londoño Hoyos, fue escogido como Presidente del Directorio Nacional del Centro Democrático (CD), que está compuesta por varios miembros, pero no es el Director del partido, ni su vocero político, según aclaró el mismo CD a través de un comunicado.

El Centro Democrático,  además, aclaró que ese movimiento tiene un único Presidente, que es el expresidente de Colombia y actual senador Álvaro Uribe.

Londoño se desempeña como periodista. Dirige su escuchado programa llamado “La Hora de la Verdad” por Radio Red, en el cual es un gran crítico de la gestión que realiza la presidencia de Juan Manuel Santos. El mismo Londoño aclara que su puesto es un cargo honorífico y que seguirá con su trabajo en la prensa.

El nombramiento se produce luego de que el congresista Álvaro Uribe Vélez y la Dirección Nacional del Centro Democrático, aceptaron la renuncia del ex candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, al cargo de Director General del citado partido, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

Álvaro Uribe y la Dirección Nacional de ese movimiento político, de oposición al Gobierno Nacional, también nombraron a la abogada Nubia Stella Martínez como nueva directora ejecutiva y representante legal del Centro Democrático.

De igual forma, la vocería política del citado partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga, quienes, al mismo tiempo, se desempeñan como codirectores del Centro Democrático.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario