Ferro, un candidato comprometido con la vida en Ibagué


 

En el marco de la campaña electoral para gobiernos locales en octubre del 2015, el candidato a la Alcaldía de Ibagué (Tolima) Ricardo Ferro firmó el manifiesto por la vida comprometiéndose a cuidarla y respetarla desde su concepción hasta la muerte natural, a defender la familia y proteger a la mujer y sus derechos,  promoviendo políticas para estos fines.

Ferro, es aspirante por un movimiento de firmas llamado Firme Por Ibagué  y tiene muchos seguidores en la capital musical de Colombia, por sus propuestas en pro de la seguridad y los programas sociales para los ciudadanos de la capital tolimense.

Ferro

Esta elección por la vida, es fruto de la formación  tradicional recibida por el candidato en su hogar, donde le fueron incentivados valores como el respeto y donde aprendió a valorar al ser humano.

La firma por parte de Ferro del manifiesto por la vida, se efectuó el pasado 14 de octubre en el tradicional hotel Ambalá y contó con la presencia de varios movimientos Provida que militan en la ciudad de Ibagué, demostrando que está ciudad del sur de Colombia cuida y protege a quienes se encuentran más vulnerables.

Ferro1

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario